in

Estuvimos en la nueva gira de conciertos de Vanesa Martín

Vanesa Martín

Vanesa Martín ofreció el pasado 15 de agosto un concierto muy especial en el Auditorio Cortijo de Torres como parte de los actos programados para la Feria de Málaga 2010.

Este concierto venía acompañado de polémica desde que un mes antes se anunciara la actuación de la artista malagueña como telonera del grupo Melocos, a pesar de que es una de las cantantes más queridas por el público malagueño y andaluz y también una de las artistas más esperadas para esta pasada feria.

Pero, finalmente, la actuación de Vanesa duró alrededor de noventa minutos, un tiempo bastante superior al que suelen permanecer en el escenarios los diferentes teloneros que actúan antes de los conciertos principales de la feria malagueña.

Vanesa Martín

Vanesa derrochó arte y pasión acompañada de una excelente banda de músicos y ante un público entregadísimo que no paró de corear las canciones de la artista malagueña.

La cantante hizo un repaso general a las canciones incluidas en su segundo álbum, ‘Trampas‘, aunque sin olvidar los temas más conocidos de su anterior producción, ‘Agua‘. Hubo tiempo,incluso, para interpretar la copla ‘Limosna de amores’ y para un bis tras el cual la cantante se despidió del público en el que tuvo que ser uno de los conciertos más especiales de toda su carrera.

Vanesa Martín

En el siguiente enlace puedes ver algunas fotos de este concierto realizadas por L.M. Gómez Pozo: http://picasaweb.google.com/…VanesaMartín

Te dejamos con un resumen en vídeo dividido en tres partes:

7 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se estrena otro de los temas incluidos en el álbum debut de Dani Martín

Belinda estrena un tema para la serie de la MTV, ‘Niñas Mal’