in

Las mejores novedades musicales de la semana | 18-11-2008

En esta tercera semana de noviembre, tres grandes solistas se disputan el protagonismo por la publicación de nuevos trabajos: Beyoncé, Laura Pausini y Amaia Montero.

Beyoncé edita esta semana su tercer disco en solitario titulado ‘I am… Sacha Fierce’ que se presenta como un doble CD con baladas por un lado y temas más rítmicos en otro. En este nuevo trabajo la cantante ha querido dar a conocer a su alter ego bautizada por ella misma como Sacha Fierce. El álbum viene presentado por los temas ‘If I were a boy’ y ‘Single ladies’.

Laura Pausini vuelve con ‘Primavera anticipada’, su primer trabajo con canciones inéditas en cuatro años en los que se incluyen temas más maduros y una mayor presencia de la guitarra eléctrica. El disco fue grabado entre Londres, Italia y Los Ángeles y se presenta con el single ‘En cambio no’. Además, en el tema que da título al disco colabora el cantante britántico James Blunt.

http://www.popelera.net/wp-content/uploads/2008/11/amaiamontero.jpgAmaia Montero debuta en solitario con un disco homónimo en el que ha podido dar rienda suelta a sus inquietudes individuales. En el disco se incluyen temas con un alto contenido autobiográfico, homenajes a la familia e incluso hay tiempo para recordar a sus excompañeros. El primer single es ‘Quiero ser’.

Otros trabajos que se editan esta semana son el nuevo directo de Marea bajo el título de ‘Las putas más viejas del mundo’ en el que se resume su última gira Piojoso Tour 07/08. Tambíen se publica el tribujo a Los Chichos titulado ‘Hasta aquí hemos llegado’ y un directo de The Doors ‘Live at Matrix’ que tuvo lugar en 1967.

7 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lindsay Lohan es atacada por la organización PETA

Conoce el contenido del nuevo lanzamiento de Merche