in

Estuvimos en la nueva gira de Diana Navarro

El pasado 17 de agosto Diana Navarro ofreció en su tierra natal un concierto muy especial coincidiendo con la Feria de Málaga.

El paso por Málaga de la nueva gira 24 rosas estuvo marcado por varias incidencias ocurridas durante el concierto. En un par de ocasiones, Diana Navarro se vio obligada a abandonar el escenario por motivos ajenos a la organización, lo cual provocó un verdadero desconcierto entre el público.

Sin embargo, todo esto no supuso un problema para que los más de 5.000 asistentes al concierto pudieran disfrutar de la increible voz de la malagueña, que durante casi 2 horas de concierto desgranó su último disco 24 rosas y cantó los temas más conocidos de su anterior disco No te olvides de mi.

Además, también hubo tiempo para la copla, género con el que la cantante comenzó en el difícil mundo musical, e incluso una saeta que Diana cantó a capella como compensación por las molestias causadas.

En nuestro perfil de YouTube hemos subido un vídeo resumen del concierto dividido en dos partes en los que se puede apreciar el enorme potencial de Diana Navarro:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leona Lewis actuará en la clausura de los Juegos Olímpicos de Pekín

Brandy regresa después de cuatro años sin sacar disco