in

El 26 de diciembre se elegirá el Disco del Año 2008

Por cuarto año consecutivo, Televisión Española será la encargada de decidir cuál ha sido el mejor disco de este 2008. Un total de 28 discos optan a la nominación para conseguir este galardón.

Con motivo de esta festejo musical, ya se está preparando una gala muy especial con actuaciones musicales que se grabarán en los próximos días y la presencia de los mejores artistas del país.

La selección final para escoger los 12 discos candidatos a ser Disco del Año se hará teniendo en cuenta los 9 discos más vendidos, la canción más descargada, el tono más descargado y el artista nóvel que los internautas elijan a través de la web que TVE ha desarrollado para elegir el Disco del Año 2008.

Entre los candidatos a ser disco del año, los nombres que más suenan son ‘Tarántula’ de Mónica Naranjo, ‘Personas’ de El Canto del Loco, ‘Gato negro, dragón rojo’ de Amaral, ‘Parte de mi’ de Rosario Flores y ‘A las cinco en el Astoria’ de La Oreja de Van Gogh.

Si quieres colaborar en la elección del Disco del Año 2008, sólo tienes que leer las bases en la web del evento: http://www.cyloop.com/eldisco2008

16 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madonna protagoniza la nueva campaña de Louis Vuitton

Se publican las nominaciones para los Grammy Awards 2009