in

Britney Spears: datos sobre su nueva gira, 1# en la Billboard y mucho más…

Es evidente que los seguidores de Britney Spears esperaban con mucha impaciencia el lanzamiento de ‘Circus’ teniendo en cuenta que el disco ha entrado directamente en el primer puesto de la lista de ventas de Estados Unidos. Lo ha hecho vendiendo un total de 505,694 y superando los discos vendidos en su primera semana por Beyoncé y Kanye West.

Además, la cantante ya tiene cuatro temas en el top 100 de la lista de singles. Estas son las posiciones de cada uno de ellos:

3 – ‘Circus’
10 – ‘Womanizer’
70 – ‘Shattered glass’
86 – ‘If U seek Amy’

Por otra parte, ya se han dado a conocer nuevos datos de la futura gira de Britney titulada ‘The Circus Starring BRITNEY SPEARS’. Este show estará dividido en tres partes:

– En el primer acto veremos a la estrella miserable huyendo para unirse al circo. Esto refleja su caida hacia un comportamiento transtornante.
– Sus pertubadoras travesuras mientras sufre un recaida son el foco del 2do acto, que toma lugar en el circo. Britney se esta divirtiendo en este mundo loco y se enamora del un fenomeno del circo.
– El acto final se centra en la salvacion de Britney. Ella se las ingenia para soltarse de las garras del circo para reunirse con sus amigos y familia.

1 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘People get ready’ es el nuevo single de Seal

La nueva gira europea de Beyoncé pasará por España