in

Pau Donés protagoniza un nuevo capítulo en la guerra entre músicos e internautas

Pau Donés

Desde hace unos meses estamos viviendo una serie de capítulos un tanto incómodos (y en algunos casos también bastante divertidos) en los que los internautas atacan directamente a un músico por una declaración desafortunada dada en alguna entrevista o en su propio canal social.

No hace mucho, David Bisbal protagonizó uno de los capítulos recientes más conocidos con el caso #turismobisbal. Otros artistas como Miguel Bosé o Alejandro Sanz también fueron atacados muy duramente por su apoyo a la controvertida Ley Sinde.

Ahora el objetivo está siendo Pau Donés, quien ha hecho la siguiente declaración en el periódico 20Minutos: «Me he gastado 120.000 euros en hacer este disco. Pagar 11,95 euros por él no es caro. Así que, por favor, págalos«.

Esta frase ha incendiado los ánimos de cientos de internautas, sobre todo, porque hace unos días el mismo cantante ya declaró en una entrevista para la revista XL Semanal lo siguiente en relación a las protestas de los usuarios sobre la Ley Sinde: «¿Pero qué internautas? ¡Es que esto es cojonudo! ¿Por cuatro friquis que están tergiversando la opinión de la gente?«.

De momento, Pau Donés ya es Trending Topic en Twitter con todo tipo de comentarios negativos y cada minuto se van añadiendo más y más burlas sobre su música y sus seguidores.

ACTUALIZACIÓN: Pau ya se ha pronunciado en Twitter sobre toda esta polémica:

Pau Donés

20 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mónica Naranjo regresará a los escenarios con ‘Madame Noir’

Lista Billboard: Lo que más se escucha en Estados Unidos | 24-02-2010