in

Propuestas musicales para Eurovisión 2009 – 1ª parte

En tan sólo unos días ya se podrá comenzar a votar en MySpace para elegir al candidato español que nos representará en el próximo Festival de Eurovisión 2009.

Por ello, durante las próximas semanas daremos a conocer periódicamente nuevas canciones candidatas a ser elegidas en esta extensa votación que tendrá lugar entre el 19 de diciembre y el 19 de enero de 2009.

Estas son nuestras primeras propuestas:

MIRELA – Nada es comparable a ti

Mirela es una de las cantantes más famosas en la preselección eurovisiva de los últimos años aunque en 2006 se tuvo que conformar con ser la segunda finalista frente a D’Nash mientras que el año pasado ni siquiera estuvo entre las 10 canciones elegidas. Su propuesta para este año es ‘Nada es comparable a ti’:

CORAL – Babylon

Coral es otra de las apuestas fuertes de este año después de quedar el año pasado en segunda posición tras la victoria de Rodolfo Chikilicuatre.

Su nueva apuesta se llama ‘Babylon’ y está compuesto por José Juan Santana y Julián Pinilla. Según la propia cantante, el tema supone una fusión entre los ritmos árabes y españoles.

NOELIA CANO – Cruza los dedos

Una de las concursantes de la última edición de Operación Triunfo también presenta su propuesta para Eurovisión 2009.

El tema se llama ‘Cruza los dedos’ y como está resultando bastante habitual en las canciones de este año, mezcla el español con el inglés:

INNATA – Diferente

Innata vuelve a presentarse por segundo año en la preselección por MySpace con un nuevo tema llamado ‘Diferente’.

Es necesario recordar que Innata es la responsable de la sintonía de la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’ y ya debutó el año interior con ‘A mi me encanta’. Escucha su nueva propuesta aquí:

DIVEN – Forever with you

La nueva propuesta de Miguel Linde este año se llama ‘Forever with you‘ y está interpretada en esta ocasión por un nuevo duo granadino llamado Diven, que debuta por primera vez en la candidatura de Eurovisión.

La canción, compuesta por Yann Charpentier y producida por Miguel Linde, también está en idioma bilingüe y promete convertirse en una de las sorpresas de esta preselección.

Escúchala haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.myspace.com/divengranada

5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Britney Spears presenta su nuevo disco en Japón

Luis Fonsi canta junto a Gloria Trevi el tema ‘No me doy por vencido’