Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Actualidad»Isabel Pantoja recibe el Premio de Honor de los Premios de la Música 2011
Actualidad

Isabel Pantoja recibe el Premio de Honor de los Premios de la Música 2011

ÁlvaroPor Álvaro10 mayo 20112 Mins Lectura5
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Isabel Pantoja

La Academia de las Artes y las Ciencias de la Música ha decidido conceder el Premio de Honor de la XV Edición de los Premios de la Música a Isabel Pantoja.

Con este galardón, la Academia quiere reconocer el talento de la artista como intérprete y la incuestionable calidad de su dilatada carrera. La Academia coincide en valorar que su trayectoria artística reúne los méritos más elevados para recibir el Premio de Honor dentro de la XV Edición de los Premios de la Música.

A lo largo de estos 15 años, artistas de la talla de María Dolores Pradera, Raphael, Montserrat Caballé, Enrique Morente, Miguel Ríos o Paco de Lucía han sido merecedores del Premio de Honor que concede la Academia de la Música.

Con este ya son cuatro los Premios Especiales que la Academia entregará este año. Carmen Linares recogerá el Premio a Toda una Vida, Albert Hammond recibirá el Premio Latino de Honor, La Bienal de Flamenco de Sevilla y el Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión, Murcia, que recibirán el Premio a la Difusión y Alejandro Sanz el Premio a Mejor Gira.

El acto de entrega tendrá lugar en la gala de la XV Edición de los Premios de la Música , que se celebrará el próximo 18 de mayo en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid y será emitida por La 2 de TVE a partir de las 22 horas.

FUENTE | PremiosdelaMúsica.com

Isabel Pantoja Premio de Honor Premios de la Música
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

Actualidad 3 diciembre 2025

Spotify Wrapped 2025: Bad Bunny, Lady Gaga y Bruno Mars encabezan las listas globales

Ver 5 Comentarios
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

5 diciembre 2025

Kylie Minogue publica ‘Kylie Christmas (Fully Wrapped)’, la nueva edición de su álbum navideño

5 diciembre 2025

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

JADE publica la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 5 diciembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Anna of the North, José Mercé, Kylie Minogue, La Plazuela, Ozuna y Beéle, Sofía Ellar y St. Lucia, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.