in

Hooverphonic publica su esperado nuevo disco, ‘The Night Before’

Hooverphonic

Hooverphonic regresa esta semana con un nuevo álbum, titulado ‘The Night Before‘, que se edita cuatro años después de su anterior producción.

El grupo ha vuelto con una nueva cantante (Noémie Wolfs), que se une a Alex Callier y Raymond Geerts, fundadores del grupo en 1995.

Según la nota oficial de Sony Music, las fuentes de inspiración en las que se ha basado la banda han resultado tan interesantes y variadas como siempre. En su mayor parte, el álbum se grabó en casa de Alex Callier, tras lo cual el grupo le añadió los toques finales en los famosos estudios ICP en Bruselas. Fue el propio Raymond quien insistió en que Callier no sólo debía ser el productor del álbum, sino que también debería ocuparse de las mezclas.

Este es el listado de temas del álbum:

1. Anger Never Dies
2. The night before
3. Heartbroken
4. Norwegian Stars
5. More
6. One, Two, Three
7. George’s Cafe
8. Identical Twin
9. Encoded love
10. How Can You Sleep
11. Sunday Afternoon
12. Danger Zone

The Night Before‘ también es el título de la magnífica canción elegida como primer single del álbum. La impactante orquestación y la elegancia del single nos recuerda los mejores temas de Burt Bacharach, Ennio Morricone y John Barry, aunque al mismo tiempo la canción suena con el más puro estilo Hooverphonic.

Hooverphonic presentará el disco en concierto el 14 de junio en Barcelona (Sala Apolo) y el 15 en Madrid (Joy Eslava) con las entradas ya a la venta en TickerMaster.

Te dejamos con su primer single:

1 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The Saturdays presenta el vídeoclip de su nuevo single, ‘Notorious’

OBK anuncia las próximas fechas de su nueva gira de conciertos