in

La Primitiva propone su propia «canción del verano» a través de una original campaña

La canción del verano de este 2011 no va a hablar de playas, bailes o barbacoas sino de los deseos más impensables de la gente. O eso al menos es lo que pretende La Primitiva, que acaba de lanzar una nueva campaña de publicidad en la que personas de toda la geografía española cuentan qué harían si les tocase el premio, todo ello cantado al ritmo del mítico ‘Whatever you want‘ de Status Quo.

Bajo el eslogan de «Tú pide que no te lo gastas«, esta campaña está siendo difundida por televisión, radio, medios impresos, redes sociales, las 12.000 administraciones del Canal LAE y la web www.tupidequenotelogastas.es.

La Primitiva

En esa citada web, los usuarios pueden divertirse creando su propia versión del vídeo de la campaña. Para ello, sólo hay que escoger seis números de la combinación de La Primitiva, y el sistema generará uno de los casi 20 mil vídeos diferentes que se puede crear en base a 81 vídeos originales.

Tienes más información en la web www.tupidequenotelogastas.es o en su canal oficial de Facebook: http://www.facebook.com/loteriasyapuestas.es

Post Patrocinado

Escucha un adelanto del nuevo single de Evanescence, ‘What You Want’

Will Young estrena el primer single de su nuevo disco, ‘Jealousy’