in

Bjork estrena otro tema de su nuevo disco, titulado ‘Cosmogony’

Björk

Esta semana se lanza internacionalmente la nueva aplicación de Björk para iPhone y iPad. ‘Biophilia‘ se describe así en la App Store:

«Biophilia es una extraordinaria e innovadora exploración multimedia de la música, la naturaleza y la tecnología diseñada por la cantante Björk. Biophilia, que incluye música original, así como una serie de obras y componentes musicales educativos e interactivos, se presenta en forma de diez aplicaciones/experiencia a las que se accede mientras exploras una galaxia tridimensional que acompaña a Cosmogony, la canción principal del álbum. Todas las demás canciones van apareciendo progresivamente en Biophilia a modo de experiencias cristalinas, empezando por Crystalline, el primer single. […]

Biophilia fue creado por Björk en colaboración con Scott Snibbe, artista interactivo y desarrollador de las aplicaciones Gravilux, Bubble Harp y OscilloScoop.»

Tal y como se describe en esa nota oficial, ‘Cosmogony‘ es la primera canción que se estrena en esta novedosa aplicación. Puedes escucharla a continuación:

6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rebecca Black estrena su nuevo single, ‘My Moment’

Se fitra una nueva versión del vídeoclip de ‘Gimme More’