in

Zahara publicará ‘La Pareja Tóxica’ el próximo 25 de octubre

Zahara

Dos años después de la salida de ‘La fabulosa historia…‘ y terminada su gira correspondiente, Zahara decidió cerrar una etapa discográfica y musical para embarcarse en su siguiente disco con el apoyo del sello independiente Music Bus.

El álbum se grabó durante los meses de julio y agosto en La Casa Murada (Tarragona) con la producción de Ricky Falkner y el acompañamiento musical del resto de su banda: Alfonso Alcalá (bajo), Xavi Molero (batería), Narcis Corominas (piano), Sergio Sastre y Dani Vega (guitarra).

La Pareja Tóxica’ se describe como un disco con tintes sombríos y temas tristes completamente alejados de su anterior trabajo.

El primer tema que pudimos escuchar de este próximo trabajo discográfico es ‘Pregúntale al polvo‘, una canción que ella misma describía como una metáfora de la vida y de la muerte. Puedes ver su vídeoclip oficial a continuación:

Además, con el fin de dar a conocer este próximo trabajo, la cantante ha estrenado un vídeodiario sobre su grabación. Te dejamos con sus dos primeros capítulos:

9 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Olly Murs anuncia la portada y contenido de su segundo disco

Jennifer López y Mick Jagger colaboran en un nuevo tema de Will.I.Am