in

Nacho Cano estrenará el 23 de septiembre su nuevo musical

Nacho Cano vuelve a dirigir un musical después de la polémica surgida con su primera producción, Hoy no me puedo levantar, de la que el compositor se marchó indignado tras una fuerte disputa con la nueva empresa productora del musical.

Tras el enorme éxito de su primera creación, Nacho Cano volverá con su nuevo musical «A«, un montaje dedicado a la Antártida, el agua y la naturaleza en general.

El nuevo espectáculo se llevará a cabo en los nuevos Teatros del Canal, que cuentan con una instalaciones mucho más modernas y tecnológicas para este nuevo montaje. Este nuevo recinto se inaugurará precisamente con el musical del ex Mecano después de haber sido motivo de polémica por su elevado presupuesto.

Nacho Cano volverá a contar con José Manuel Lorenzo para las labores de producción y el ex D’NASH Ony será uno de los cantantes principales.

Aunque el estreno para medios será el próximo 23 de septiembre, la puesta en marcha de las representaciones no tendrán lugar hasta unas semanas más tarde, cuando el teatro esté totalmente terminado.

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Janet Jackson comenzó ayer su nueva gira ‘Rock Witchu’

Ya se pueden escuchar los adelantos de ‘Doll domination’, lo nuevo de Pussycat Dolls