in ,

Estuvimos en la gira ‘Cometas por el cielo’ de La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh

El pasado 28 de julio, estuvimos en el concierto que La Oreja de Van Gogh ofreció en el Castillo de Sohail de Fuengirola (Málaga).

El grupo volvía a actuar en uno de los auditorios más especiales de su anterior gira para presentar las canciones de su último trabajo discográfico, ‘Cometas por el cielo‘.

El repertorio de este nuevo tour alterna con bastante acierto los mayores éxitos de la banda donostierra con las canciones más destacadas de su última etapa con Leire Martínez al frente.

La Oreja de Van Gogh

La nueva vocalista hace mucho tiempo que dejó de ser «la sustituta» para ganarse su propio lugar en el grupo, haciendo suyas la mayoría de temas clásicos de la banda y mostrando la gran complicidad que vuelve a existir entre los cinco miembros de La Oreja.

Clásicos como ‘La playa’, ‘París’, ‘Cuídate’, ‘Dulce locura’ o ‘Muñeca de trapo‘ compartieron escenario con singles más actuales como ‘El último vals’, ‘Europa VII’, ‘Día cero‘ o ‘Cometas por el cielo‘, tema con el que habitualmente cierran el concierto, aunque en este caso, quisieron deleitar a sus fans rescatando ‘La reina del pop‘ como último bis.

En el siguiente enlace puedes ver una galería de fotografías del concierto realizadas por L.M. Gómez Pozo: http://www.flickr.com/photos/popelera/sets/72157630890483318/

A continuación puedes ver resumen en vídeo del concierto de más de treinta minutos de duración:

42 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fey estrena el vídeoclip de su nuevo single, ‘Frío’

La cantante Chavela Vargas fallece a los 93 años