in

Conoce a los representantes eurovisivos de Suecia y Noruega

Este mismo fin de semana tuvo lugar una de las citas eurovisivas más seguidas anualmente en la que Suecia eligió a su candidato eurovisivo en una gran gala que siempre suele despertar la envidia entre los seguidores del festival de otros países.

La vencedora del conocido Melodifestivalen fue Malena Erman quien consiguió convencer al público sueco con una opera-dance titulada ‘La Voix’:

http://www.youtube.com/watch?v=swPY8P1VGzM

Por otro lado,  el candidato noruego Alexander Rybak, que ya fue elegido hace varias semanas, se ha convertido en la revolución de este año gracias a su pegadizo tema ‘Fairytale‘. Esta canción ya ha sido número 1 en varios países y poco a poco va ascendiendo en puestos de popularidad internacional:

http://www.youtube.com/watch?v=jTdndLFY3W0

Además, ya ha tenido lugar la elección para ver en que lugar actuará cada país tanto en la semifinal como en la final en un sistema mixto de elección y sorteo donde participó el ganador de la anterior edición Dima Blain. Finalmente, Soraya actuará en última posición por lo que su puesta en escena tendrá lugar en el horario de máxima audiencia del festival. Esperemos que este puesto le de mucha suerte a la extremeña.

1 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Defeated’ es el tercer single de Anastacia

Ya está a la venta el nuevo disco de Malú, ‘Vive’