Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Starlite Occident 2026
  • Brava Madrid 2026
  • Marenostrum Fuengirola 2026
  • Artistas y grupos españoles
  • Lo mejor de 2025
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Actualidad»Auryn no representará a España en el Festival de Eurovisión 2013
Actualidad

Auryn no representará a España en el Festival de Eurovisión 2013

ÁlvaroPor Álvaro26 octubre 20122 Mins Lectura26
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Auryn

En los últimos días se había extendido con bastante fuerza el rumor de que Auryn sería el grupo elegido para representar a España en la próxima entrega del Festival de Eurovisión.

En ningún caso se llegó a anunciar esta noticia oficialmente a pesar de que muchos medios ya la daban por confirmada.

Por ese motivo, el grupo ha querido poner fin a los rumores enviando un comunicado en el que desmienten que sean los nuevos elegidos por Televisión Española para ir a Eurovisión. Reproducimos el texto:

«En los últimos días estamos leyendo muchas noticias acerca de nuestra participación en el Festival de Eurovisión 2013.

Queremos transmitir nuestro agradecimiento a los profesionales que han pensado en AURYN pero, no seremos los representantes de España este año.

En 2011, ya tuvimos una experiencia muy positiva con el equipo de TVE, y fue la audiencia quien decidió que no fuésemos al festival. Con la perspectiva que nos ha dado el tiempo y el trabajo, creemos que fue una acertadísima decisión.

El festival de Eurovisión requiere tiempo y dedicación, algo que por la abrumadora cantidad de trabajo que tenemos actualmente, y pese a la innegable ilusión personal que nos haría, nos es imposible asumir. Nuestra carrera, tras tres años de mucho esfuerzo por nuestra parte y por el equipo, ya está encaminada hacia donde buscábamos.

Actualmente, nos encontramos inmersos en la composición de los nuevos temas que formarán parte de nuestro segundo álbum de estudio, que está previsto para mediados de 2013.

Gracias al apoyo de nuestros crecientes seguidores, sonamos en las principales radios, colgamos el cartel de no hay entradas en nuestros conciertos, nuestro disco ha sido un éxito de ventas y recientemente el público nos ha galardonado con varios premios. 

Reiteramos el agradecimiento a toda la gente que ha pensado en nosotros, y al equipo de TVE por la confianza depositada desde los inicios del grupo, pero Eurovisión actualmente no forma parte de nuestros planes.

Un saludo,
AURYN
Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David.«

Auryn Eurovisión
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 25 marzo 2026

Miley Cyrus celebra el 20 aniversario de Hannah Montana con un especial en Disney+

Actualidad 23 marzo 2026

Lorde se convierte en artista independiente tras el fin de su contrato con Universal

Ver 26 Comentarios
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

RAYE publica su esperado segundo disco ‘This Music May Content Hope.’

27 marzo 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (27.03.2026)

27 marzo 2026

Robyn está de regreso con su nuevo disco ‘Sexistencial’

27 marzo 2026

Loreen publica su tercer disco ‘WILDFIRE’

27 marzo 2026

Shakira añade dos fechas más a su residencia en Madrid

26 marzo 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 27 marzo 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (27.03.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de Charlie Puth, DAvid Gray, Flea, Jessie Reyez, Loreen, Raye, Melanie Martinez y Robyn, entre otros.

Últimos comentarios
  • Javy en Pitbull volverá a España con dos conciertos en Barcelona y Madrid
  • Javiera en Leire Martínez y Miranda! estrena el videoclip del single ‘El ruido’
  • Javiera en Leire Martínez publica ‘Historias de aquella niña’, su primer disco en solitario
  • Javiera en Leire Martínez publica ‘Historias de aquella niña’, su primer disco en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.