in

Ayúdanos a elegir los mejores discos y singles de 2012

Popelera Top 2012

En Popelera también queremos resumir lo mejor del panorama musical este último año a través de unos pequeños rankings con los discos y singles más destacados del panorama nacional e internacional.

Para ello, dentro de unos días publicaremos unas encuestas con varias listas de candidatos que podréis votar hasta la primera semana de enero de 2012.

El año pasado decidimos apostar por una selección cerrada centrada en aquellos artistas y grupos que cosecharon un mayor éxito en 2011, y también esos otros que suelen estar muy presentes en nuestras actualizaciones diarias aunque su éxito sea menor.

Aunque ya tenemos varias propuestas para las listas de votaciones, queremos conocer vuestras opiniones sobre qué discos, singles y artistas deberían estar presentes en esas encuestas. Estas son las categorías:

Mejor disco nacional
Mejor single nacional
Mejor artista o grupo nacional

Mejor disco internacional (en cualquier idioma)
Mejor single internacional
Mejor artista o grupo internacional

Mejor vídeoclip
Mejor gira

Podéis enviarnos vuestras sugerencias hasta el próximo viernes a través del sistema de comentarios en esta misma entrada, en Twitter, Facebook o en nuestro correo de contacto. Además, durante las votaciones haremos varios sorteos de tarjetas de regalo de iTunes.

93 Comments

Las radios estadounidenses dejan de emitir ‘Die Young’ de Ke$ha

Lista Promusicae: Lo más vendido de la semana en España | 19-12-2012