in

El cuarto disco de Nena Daconte se titulará ‘Solo muerdo por ti’

Nena Daconte

Nena Daconte ha revelado a través de su web oficial los detalles de su cuarto álbum de estudio, el segundo desde que Mai Meneses continuara el proyecto en solitario.

Solo muerdo por ti‘ se describe como un disco más maduro, más claro y más directo, un  trabajo «entre lo comercial y lo alternativo» que ha sido grabado en los estudios Sonobox (Madrid) bajo la producción de Manuel Colmenero y Jabibu Carretero (Vetusta Morla, Eladio y los seres queridos).

Mai es autora de la música y letra de todos los temas que conforman el álbum, del que ya conocemos títulos como ‘Linda tristeza’, ‘Causas perdidas’, ‘Solo muerdo por ti’, ‘Estar contigo es‘ o ‘Hey, tú‘.

El tema con el que se presenta el disco se titula ‘Disparé‘ y será estrenado oficialmente en las próximas semanas aunque ya se ha filtrado en este enlace: http://www.eitb.com/

Si quieres participar en el lyric vídeo del single, puedes enviar tus fotos desde Instagram usando el hashtag #nenadacontelyric. Tienes más información en su web: nenadaconte.com.es

33 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jason Mraz estrena el vídeoclip del tema ‘The Woman I Love’

Matt Cardle presenta el vídeoclip del tema ‘Lately’