in

Nena Daconte, Bisbal y Pastora Soler participarán en la ‘Fiesta de la Ilusión’

Fiesta de la ilusión

El próximo 2 de junio, la ONCE y su Fundación celebrarán sus 75 y 25 años, respectivamente, con una gran ‘Fiesta de la ilusión’ que contará al menos con 60.000 personas amigas de la Organización, procedentes de toda España.

Todos acudirán vestidos de amarillo -color institucional de la ONCE-, para poder pintar de este color el popular Paseo de la Castellana.

Se trata de la mayor movilización ciudadana impulsada por la ONCE para compartir con la sociedad española los logros alcanzados en estos tres cuartos de siglo por el colectivo de personas con discapacidad.

Este día festivo empieza en la Plaza de Cibeles, sobre las 10,30 horas, y concluye, sobre las 13,00 horas, en Colón con un gran acto central. Toda la mañana habrá distintas actuaciones, como la de “El Pulpo”, DJ de Cadena 100, batucadas, gaiteros, charangas… Y en Colón, un escenario acogerá las actuaciones de David Bisbal, El Sueño de Morfeo, Nena Daconte, Pastora Soler, La Unión, Rozalén, Ara Malikian, Los Payasos de la Tele, Motxila 21 y muchos más.

Tienes más información en la página de la ONCE.

6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gloria Trevi presenta su nuevo single, ‘No soy un pájaro’

Mika interpreta la nueva canción de San Miguel, ‘Live Your Life’