in

Soraya podría ser boicoteada en Eurovisión por Andorra y Portugal

soraya1

Los representantes eurovisivos de Andorra y Portugal han declarado sentirse muy indignados tras la decisión de TVE de no emitir en directo la semifinal en la que ambos países se juegan su pase a la final y donde la que los votos de los otros países es muy importante.

La cadena española decidió recientemente emitir esta primera semifinal en diferido a pesar de que por sorteo TVE tenía la posibilidad de emitirla con opción de ser también país votante. De esta forma, los españoles sólo tendremos opción a votar en la segunda semifinal que se emitirá en directo el 14 de mayo y la final el día 16.

Ante esta decisión poco acertada por parte de TVE, los representantes de las televisiones de ambos países han manifestado su intención de no votar a Soraya como venganza por lo que la extremeña podría no contar con el apoyo de dos países fundamentales en la candidatura española.

Soraya ha querido dar su propia opinión en un extenso comunicado donde manifiesta que nada le gustaría más que compartir con Andorra y Portugal escenario en la final. Puedes leer la entrada completa en el siguiente enlace:  http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=5611

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruth Lorenzo ficha por la discográfica EMI/Virgin

Paulina Rubio estrena el vídeoclip de ‘Causa y efecto’