in

Britney Spears estrena un adelanto del vídeoclip de ‘Perfume’

Britney Jean

Britney Jean ha ofrecido recientemente varias entrevistas para hablar sobre su octavo disco, ‘Britney Jean’, un trabajo muy especial para ella ya que ha participado en la composición de todos los temas.

Lo más llamativo de toda esta etapa es que aún no hemos visto ninguna actuación para dar a conocer sus singles. Hay una explicación para ello: según sus representantes, el contrato de exclusividad con Las Vegas le impide actuar previamente en programas de televisión o entregas de premios, por lo que nos quedaremos sin ninguna actuación durante la promoción de ‘Britney Jean’.

No obstante, la cantante ha anunciado en una entrevista a Mario Lopez que podría retirarse del mundo del espectáculo tras su show en Las Vegas para casarse y tener más hijos.

Puedes ver un fragmento de la entrevista aquí:

Con el fin de seguir dando a conocer el disco, la próxima semana se estrenará el vídeoclip que ha dirigido Joseph Khan para el segundo single, ‘Perfume’. A continuación puedes ver un primer avance:

Por otra parte, la radio francesa NRJ ha anunciado que el tercer single del disco en Europa será ‘Till It’s Gone‘, una de las canciones más potentes del disco.

Puedes escucharla aquí:

5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fangoria anuncia nuevas fechas de conciertos en Madrid y Barcelona

Junior Míguez y La Flaka apuestan por el crowdfunding para financiar su nuevo disco