in

Pussycat Dolls estrena el vídeoclip de ‘Hush Hush; Hush Hush’

hushhushEl grupo liderado por Nicole Scherzinger ya tiene decidido cual es su próximo single, a pesar de que la versión de ‘Jai Ho‘ que grabaron hace unos meses sigue sonando sin parar por toda Europa.

El próximo sencillo extraido desde ‘Doll Domination 2.0 – The mini colection‘ es ‘Hush Hush; Hush Hush‘, la nueva versión del tema del mismo nombre que se incluía en la primera edición del álbum.

Este tema incluye dentro de la parte nueva un fragmento del clásico ‘I will survive’ interpretado por la líder del grupo, que además aparece con su propio nombre en la portada del single mientras que el resto de chicas siguen siendo Pussycat Dolls.

¿Será éste el anticipo para una futura separación? Aún es pronto para saberlo aunque muchos rumores apuntan a que el grupo se tomará un descanso tras la gira de conciertos que la vocalista aprovechará para editar su primer disco de estudio en solitario.

Las cinco chicas ya han estrenado el vídeoclip del tema, bautizado por la creadora del grupo como el mejor de su carrera. Puedes verlo aquí mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=tL2c-7ovdqU

20 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sueño de Morfeo publica su nuevo disco, ‘Cosas que nos hacen sentir bien’

Mel B buscará a las nuevas Spice Girls en un reality-show