in

Camela publica su nuevo disco, ‘Más de lo que piensas’

Camela

Camela ya ha puesto a la venta su nuevo trabajo discográfico, ‘Más de lo que piensas‘, el primero que editan como dúo Ángeles y Dioni tras la marcha de Miguel Ángel el año pasado.

En el álbum sucesor de ‘La magia del amor’ (2011), Dioni se estrena como productor de la mitad del repertorio compuesto por su hijo Rubén Martín, mientras que Miguel Ángel Collado es el productor del resto de temas, que han sido escritos por Ángeles.

Así se describe en la nota de prensa de Warner Music: «Sus nuevos temas no van a dejar indiferente a su público. Todas las canciones mantienen la esencia de Camela, ese sonido electrónico y cercano que tanto les caracteriza, y que en esta ocasión, cuentan con tintes actuales y muy renovados. De igual forma, siguiendo la linea de sus portada temáticas, «Más de lo que piensas» se inspira en colores y motivos kistch que nos trasladan al mismísimo Bollywood«.

Este es el listado de temas del disco:

1. Ya se acabó el tener dueño
2. Más de lo que piensas
3. No tengas miedo
4. No lo merezco
5. Poeta del amor
6. Todo de ti me enamora
7. Como me duele
8. La fuerza de mi corazón
9. Un castigo
10. Te soñaré

SpotifyGoogle Play

 

El primer single es ‘Ya se acabó el tener dueño‘, una canción-denuncia contra la violencia de género que anima a todas las mujeres afectadas a romper su silencio y ser capaces de salir del infierno en el que se encuentran.

A continuación puedes escuchar el sencillo y ver un making-of del disco:

7 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Icona Pop estrena su nuevo single, ‘Get Lost’

Paolo Nutini presenta el vídeoclip del tema ‘Let Me Down Easy’