in

Magic! publica su primer disco, ‘Don’t Kill The Magic’

Magic! publica su nuevo disco 'Don't Kill The Magic'

Magic! es una banda canadiense de fusión reggae formada por el compositor y productor discográfico Nasri como vocalista, Mark Pellizzer, Alex Tanas y Ben Spivak.

Tras haber conseguido debutar con gran éxito gracias al single ‘Rude‘ (actual Top 3 en el Hot 100 Billboard de singles), el grupo ya ha puesto a la venta internacionalmente su primer trabajo discográfico.

Así se describe el comienzo de Magic! en la nota de prensa de Sony Music: «Cuando algo tiene un destino claro, lo sabes inmediatamente. Es como si existiera un plan divino o una energía universal fusionando los elementos correctos, en el momento indicado, para la situación correcta. Este es el sentimiento que el compositor y productor ganador del premio Grammy Nasri experimentó la primera vez que MAGIC! se unió. Durante una sesión en 2012, mientras escribían, escuchó al colaborador y guitarrista Mark Pelli tocando un riff con tintes de reggae y algo simplemente encajó.

«Soy un fanático de The Police y siempre había querido tener mi propio proyecto que combinara reggae, rock, pop y un poco de soul. En el momento que Mark empezó a tocar, se sintió natural. Tuvimos esta visión y todo se unió instantáneamente. Empezamos a grabar y el sonido estaba tan atrapado en cada canción. Ahí fue cuando llegamos al nombre de la banda. Todo simplemente funcionó como MAGIA!”: Nasri».

Este es el listado de temas de su primer disco, ‘Don’t Kill The Magic‘:

1. Rude
2. No Evil
3. Let Your Hair Down
4. Stupid Me
5. No Way No
6. Paradise
7. Don’t Kill The Magic
8. One Woman One Man
9. Little Girl Big World
10. Mama Didn’t Raise No Fool
11. How Do You Want To Be Remembered

SpotifyGoogle Play

Recordamos el vídeoclip de su primer éxito, ‘Rude‘ (estrenado en diciembre de 2013):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

David Bisbal estrena el vídeoclip del tema ‘Tú y yo’

Chris Brown estrena el single ‘New Flame’ junto a Usher y Rick Ross