in

Ruth Lorenzo estrena un trailer de su primer disco, ‘Planeta Azul’

Primer disco de Ruth Lorenzo, Planeta Azul

Varios años después de darse a conocer en ‘The X Factor‘, ya está todo preparado para que este otoño se ponga a la venta el primer trabajo discográfico de Ruth Lorenzo.

El álbum ‘Planeta Azul’ llegará en el momento de mayor popularidad de la artista en España tras su participación en el Festival de Eurovisión 2014, en el que quedó en décimo puesto con el tema ‘Dancing In The Rain’.

Grabado entre Estocolmo (Suecia) y Barcelona, el disco refleja los diferentes estilos musicales de la cantante murciana. Esto es lo que declaraba en una entrevista a Bekia hace unas semanas: «Lo he querido dividirlo en estilos, así que lo he cedido al pop, pero pop cantautor, ‘americano’, no sé como describirlo. Hay canciones épicas, canciones fuertes, que si las tocas con una guitarra eléctrica parecen ‘heavys’, si lo haces a piano parecen una balada de Celine Dion o que si las tocas con ‘La Tuna’ parece una ranchera, dependiendo del arreglo que se le haga!.

Como primer anticipo del álbum, se ha estrenado un YouTube un vídeo de dos minutos en el que la cantante habla del camino recorrido durante los últimos años mientras se escucha de fondo un fragmento del disco:

 

http://www.youtube.com/watch?v=nmNoOQg6HgI

«¿Por qué no simplemente podemos jugar como niños y quedar al amparo de la estrella que ilumina nuestro

20 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oceana presenta su nuevo single, ‘Unexpected’

Kiesza presenta la portada de su primer disco, ‘Sound of a Woman’