in

El Pescao publica su segundo disco en solitario, ‘Ultramar’

Nuevo disco de El Pescao

David Otero, o lo que es lo mismo El Pescao, ya ha puesto a la venta en nuestro país su segundo trabajo discográfico en solitario, ‘Ultramar‘.

Cuatro años después de la publicación de su álbum debut, el artista regresa con un nuevo disco que edita de forma independiente sin el apoyo de Sony Music aunque con la ayuda de la compañía MUWOM.

Todas las canciones de ‘Ultramar’ se gestaron en Argentina y posteriormente se grabaron en Londres en compañía del productor Max Dingel. El resultado es «un disco sin prejuicios y con un sonido propio, en el que hay pop clásico, pero también experimentos bien logrados con la electrónica, sonidos orgánicos o incluso hip hop».

Así lo presenta el cantante: «Amigos!!! Por fin está Ultramar a la venta y después de más de un año de trabajo, tengo el placer de compartirlo con vosotros!!! Es un disco lleno de emociones y sentimientos que habla de todo lo que he vivido durante miviaje a Argentina. Sólo quiero desearos que lo escuchéis con el corazón abierto.»

Este es el contenido del álbum:

01. Llamando a gritos
02. Peces voladores
03. Al otro lado del mar
04. Azul y Blanco
05. Delay
06. Por las calles de Palermo
07. Cuando llegas tú
08. Seguir soñando
09. Pachanga
10. Lo que no veo
11. Sucede
12. No te puedo seguir (versión demo) – Bonus track de Deezer
12. La lluvia en tu jardín (versión demo) – Bonus track de Spotify

SpotifyEscúchalo en Deezer

 

Hace unas semanas se estrenó el vídeoclip de su single ‘Azul y blanco‘, para el que se ideó un concepto muy especial en el que mezclaron imaginación, espontaneidad y sentido del humor, todo ello bajo la dirección de Rafa Pavón.

Puedes verlo el clip a continuación:

1 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manuel Carrasco estrena el vídeoclip de ‘Si miras a tu alrededor’

Karmin estrena el vídeoclip de su nuevo single, ‘#Sugar’