in

Miguel Bosé estrena el vídeoclip de su single ‘Encanto’

Nuevo single de Miguel Bosé, Encanto

Miguel Bosé ha anunciado que el próximo 4 de noviembre se pondrá a la venta su nuevo álbum de estudio, ‘Amo’,que llegará cuatro años después de su último disco de canciones nuevas, ‘Cardio‘ (2010) y el segundo volumen de versiones propias, ‘Papitwo‘ (2012).

La mayor parte del disco ha sido compuesto por el propio artista junto a Lanfranco Ferrario y Massimo Grilli, colaboradores habituales de Bosé desde hace más de dos décadas.

El single de presentación del disco es ‘Encanto’, un tema «de corte electrónico con espectaculares arreglos de cuerda» según se describe en la nota de prensa de Warner Music.

La canción se promociona con un llamativo vídeoclip rodado en un mostario del siglo XII a las afueras de Madrid. La historia de la fábula visual que ilustra el clip surgió con las palabras del artista describiendo lo que se escondía detrás de la canción: «el amor, representado como un samurái que quita la vida pero también concede piedad, un mundo de hienas, un Alice in wonderland de Lewis Carroll con texturas como las de los cuentos de los hermanos Grimm… un encanto«.

Puedes ver el vídeo a continuación:


Miguel Bose – Encanto on MUZU.TV.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fergie publica un vídeo promocional de su single ‘L.A. Love (La La)’

Fall Out Boy estrena el vídeoclip del tema ‘Centuries’