Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Pride 2026
  • Artistas y grupos españoles
  • Starlite Occident 2026
  • Brava Madrid 2026
  • Marenostrum Fuengirola 2026
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Actualidad»Virginia Labuat abandona la discográfica Sony Music
Actualidad

Virginia Labuat abandona la discográfica Sony Music

ÁlvaroPor Álvaro4 diciembre 20141 Lectura mínima17
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Virginia Labuat abandona Sony Music

Virginia Labuat ha anunciado a todos sus seguidores a través de un vídeo publicado en YouTube su decisión de abandonar la discográfica Sony Music tras haber estado vinculada a esta compañía desde su victoria en ‘Operación Triunfo 2008‘.

La cantante llevaba ya varios meses de negociaciones con la discografica pero finalmente no se pusieron de acuerdo con la dirección artística de su próximo proyecto así como la manera de apoyarlo y su respectiva promoción.

Virginia ha asegurado en el mismo vídeo que el contrato ha terminado de una manera amistosa por lo que la discográfica la dejará ir para que ella emprenda su camino en solitario. Además, la artista ha anunciado que se muestra muy entusiasmada con sus nuevas canciones y ya se encuentra estudiando la forma de materializar este próximo álbum, sucesor de ‘Night & Day‘.

Puedes ver el mensaje de la artista a continuación:

Sony Music Virginia Labuat
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 25 junio 2026

Brandon Flowers anuncia ‘Thrasher’, su primer disco en solitario en once años

Actualidad 24 junio 2026

MADO Madrid Orgullo 2026: programa completo de actuaciones por escenario

Ver 17 Comentarios
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Brandon Flowers anuncia ‘Thrasher’, su primer disco en solitario en once años

25 junio 2026

Olivia Rodrigo y Taylor Swift lideran las listas oficiales británicas esta semana

24 junio 2026

MADO Madrid Orgullo 2026: programa completo de actuaciones por escenario

24 junio 2026

Spice Girls celebrarán el 30 aniversario de ‘Wannabe’ con una edición especial en vinilo

22 junio 2026

Ariana Grande anuncia el contenido de su octavo disco ‘Petal’

22 junio 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 19 junio 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (19.06.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de D12, DELLAFUENTE, Diego Martín, Graham Coxon, Melani, Kase.O, Saiko y Pond, entre otros.

Últimos comentarios
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Javy en Amaia actúa por primera vez en el Tiny Desk de NPR
  • Javiera en Leire Martínez anuncia nuevas fechas de su primera gira en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.