in

Correos regresa con el single ‘Rubicón’

Nuevo single de Correos

El grupo donostierra Correos ha anunciado que el próximo 14 de abril se pondrá a la venta su tercer trabajo discográfico, que se pondrá a la venta dos años después de su anterior producción (‘Esponjas para borrar el horizonte‘).

El álbum ‘Seres‘ se ha grabado en el estudio Neo Music Box bajo la producción de José Caballero (‘Agujeros de gusano‘ de Izal). Según la nota de prensa de Warner Music, el grupo «ha entendido que el rock de sonoridades alternativas hace tiempo que dejó de ser pasto de culto para volverse fenómeno de masas y sin ningún complejo han grabado «Seres», un disco con ganchos comerciales que no traiciona la materia gris que siempre debe tener una buena canción«.

El próximo 17 de febrero, se pondrá a la venta el tema de presentación del disco, ‘Rubicón‘, que ya se puede escuchar al completo en YouTube junto a su correspondiente lyric video promocional:

El año pasado Correos fue uno de los grupos revelación del Sonorama Ribera y este año estarán actuando en el escenario principal del festival.

1 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avril Lavigne publica el vídeoclip del tema ‘Give You What You Like’

Miley Cyrus lanzará el DVD del ‘Bangerz Tour’ el 24 de marzo