in

Ricky Martin podría confirmar en una revista los rumores sobre su bisexualidad

ricky1La revista puertorriqueña TVaquí ha revelado que en su próxima entrega contarán con sorprendentes declaraciones de Ricky Martin en exclusiva.

Según anuncia el titular de la revista, el cantante confiesa que su corazón podría tener dueño o dueña, confirmando así los rumores sobre la bisexualidad del cantante que han estado sonando cada vez con más fuerza durante los últimos años.

De momento, no ha habido ninguna pronunciación por parte del entorno de Ricky por lo que habrá que esperar a que se publique este nuevo número de la revsita para saber si son declaraciones reales o un simple gancho para dar que hablar.

Lo que sí es cierto es que la orientación sexual de Ricky siempre ha estado en entredicho, especialmente desde que anunció que sería padre soltero.

ACTUALIZACIÓN: A continuación puedes ver el vídeo del que se han sacado estas supuestas declaraciones de la revista. Finalmente el titular sólo era un cebo para vender más ejemplares aunque Ricky contesta ciertamente de una forma bastante ambigua a las preguntas de la entrevistadora:

http://www.youtube.com/watch?v=69nW1bc0PEM

6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya está a la venta el nuevo disco de Paulina Rubio, ‘Gran city pop’

Paulina Rubio y Efecto Mariposa actuaron en la Gala 8 de OT2009