in

Adam Lambert estrena un adelanto de su nuevo single, ‘Ghost Town’

Nuevo disco de Adam Lambert

Adam Lambert regresará en primavera con un esperado tercer álbum de estudio, titulado ‘The Original High‘, que supondrá su primer lanzamiento como parte de la multinacional Warner Bros. Records.

El artista se encuentra trabajando junto a Max Martin y Shellback, ambos productores ejecutivos de este nuevo disco que se editará tres años después de su anterior producción (‘Trespassing‘).

El cantante ya trabajó con estos dos productores en su primer disco, ‘For Your Entertainment’ (2009), en concreto, fueron responsables del sonido de los singles ‘Whataya Want from Me‘ y ‘If I Had You‘. Adam Lambert ha comentado que se encuentra muy entusiasmado de volver a trabajar con ellos ya que le encanta todo lo que hacen y son dos de sus músicos preferidos.

El próximo 21 de abril se estrenará el single de presentación del álbum, ‘Ghost Town‘, del que ya sabemos que está producido por Max Martin. Como primer anticipo del sencillo, el cantante ha publicado un avance de quince segundos en su cuenta de Instagram que también puedes escuchar en el siguiente reproductor de YouTube:

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Danny Leiva estrena un acústico del tema ‘Mi pequeña abeja reina’

Macaco publica su nuevo disco, ‘Historias Tattooadas’