in

David Bisbal ya está finalizando su próximo álbum de estudio

bisbal

David Bisbal ha finalizado recientemente la última parte de su dilatado ‘Premonición Tour‘ con dos últimas fechas en París y Toulouse en las que consiguió un gran éxito de público, incluso llegando a agotar entradas en el primero de estos dos conciertos.

Esta pequeña gira europea comenzó a principios de junio con un exitoso concierto en Bélgica después del cual el cantante participó en un concierto en Puerto Vallarta junto a Alejandro Fernández.

Además, durante el mes de junio también vio cumplido su sueño de hacer el Camino de Santiago en bicicleta para el que contó con la compañía de Miguel Indurain, Olano y Roberto Heras con los que hizo el camino completo desde Roncesvalles.

Tras todos estos proyectos y compromisos, el cantante se encuentra actualmente dando los últimos retoques a su cuarto disco de estudio que podrá encontrarse en las tiendas a finales del mes de octubre.

En relación a este próximo álbum, David declaró recientemente que será un disco muy positivo, romántico y popero con un repertorio adecuado para Europa, Latinoamérica y EstadosUnidos.

No habrá que esperar tanto para escuchar su primer single ya que este se estrenará el próximo 27 de julio. De momento, no se sabe nada sobre el estilo de la canción ni su título pero estaremos muy pendientes a este estreno.

A continuación te dejamos con un pequeño resumen del concierto de Bisbal en Toulouse:

http://www.youtube.com/watch?v=mbSQLdJdpXM

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

U2 dió comienzo a su nueva gira ‘360º Tour’ en Barcelona

Chenoa y Piolín lanzará su primera línea de moda juntos