in

‘Y sólo fui’ es el nuevo single de Beatriz Luengo

beatrizluengoUniversal Music ha confirmado que el nuevo sencillo extraído del nuevo disco de Beatriz Luengo, ‘Carrousel‘, será ‘Y sólo fui‘.

Este tema intentará repetir el éxito de sus anteriores singles que consiguieron un disco de platino (‘Pretendo hablarte’) y un disco de oro  (‘Dime‘) por sus ventas digitales.

Esto es lo que la cantante comenta sobre este nuevo sencillo:

De las primeras canciones que surgió del repertorio. A ritmo ragga… “Quiero ser la voz que nace en tu alma… crece en tu interior… muere en tu boca. Amarte así es como un mar sin fin” El mar tiene para mí un sentido de belleza y absurdez a la vez… “Y sólo fui el aire que olvidaste cuando te marchabas…” Sí, tiempo ragga para desdramatizarla un poco, positivarla. El reggae tiene eso de que vale para bailar, es festivo, y también para escuchar en casa… alegría y calidez. La armónica es increíble. Quería darle un punto mas blues a este tema y William Gallison (Harmónica) es el mejor para eso.”

Los seguidores de la cantante no se han mostrado demasiado conformes con este nuevo sencillo ya que incluso habían comenzado una campaña de recogida de firmas para que ‘Barranquilla‘ fuera el nuevo single a través de la siguiente web: http://www.barranquillabeatrizluengo.blogspot.com/

En el siguiente vídeo puedes escuchar el nuevo sencillo durante una actuación en directo:

http://www.youtube.com/watch?v=hV27H5oFog4

1 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chenoa y Piolín lanzará su primera línea de moda juntos

Shakira se transforma en un Ángel de Charlie para la portada de ‘Loba’