in

‘El mismo sol’ de Álvaro Soler es el nuevo single de la semana

El mismo sol

Tras las primeras victorias de ‘Respirar‘ de Bebe, ‘La morididta’ de Ricky Martin, ‘Cool for the Summer‘ de Demi Lovato y ‘Bitch I’Madonna‘ de Madonna, el siguiente SINGLE DE LA SEMANA en esta nueva etapa es ‘El mismo sol‘ de Álvaro Soler y Jennifer Lopez, que ha debutado directamente en el número 1 con un 16% de los votos totales.

Así ha quedado el ránking al completo:

1# Álvaro Soler / Jennifer Lopez – El mismo sol (16%, 35 Votos)

2º María Villalón – Ni tú ni yo (13%, 30 Votos)
3º Lana del Rey – High by the Beach (13%, 29 Votos)
4º Pablo López – El mundo (11%, 25 Votos)
5º Antonio José – De qué manera (10%, 23 Votos)
6º Nick Jonas – Levels (9%, 21 Votos)
7º Izal – Copacabana (9%, 19 Votos)

8º Years & Years – King (7%, 16 Votos)
9º Sweet California ft. Jake Miller – Wonderwoman (7%, 16 Votos)
10º Georgina – Supermujer (4%, 9 Votos)

 

Álvaro Soler es un cantante y modelo barcelonés de 24 años que hace unos meses comenzó a triunfar en Italia gracias a su primer trabajo discográfico, ‘Eterno agosto’, del que se extrae su primer éxito (‘El mismo sol‘).

A pesar de haber logrado bastante relevancia en países como Italia, Suecia o Suiza, en nuestro país Álvaro aún es un desconocido aunque es bastante probable que a lo largo de los próximos meses comencemos a escuchar su nombre con mucha más frecuencia.

Con el propósito de aumentar su éxito y conquistar nuevos territorios, Álvaro Soler ha lanzado recientemente una nueva versión de ‘El mismo sol’ que cuenta, nada más y menos, que con la colaboración de Jennifer Lopez, quien decidió participar en la canción tras la llamada de un amigo de la cantante que escuchó el tema en la radio y pensó en la posibilidad de hacer el tema a dúo.

La canción ya está a la venta en dos versiones, español y spanglish, y también se puede escuchar en todos los canales de streaming. Te dejamos con el nuevo Single de la semana:

 

* NOTA: En esta nueva etapa sólo se incluirán diez opciones disponibles para la votación del single semanal. Así, en cada nueva encuesta se eliminará el single ganador de la encuesta anterior y las tres canciones que quedaron en las posiciones inferiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Izal publica el videoclip del single ‘Copacabana’

Demi Lovato interpreta en directo el tema ‘Cool for the Summer’