in

Izal publica su nuevo disco, ‘Copacabana’

Nuevo videoclip de Izal

El grupo Izal ya ha puesto a la venta en formato físico y digital el álbum sucesor de ‘Agujeros de gusano‘, un esperado disco que ha sido grabado en Barcelona durante los meses de junio y julio.

Así de satisfecho se ha mostrado el grupo en sus redes sociales: «Ya está en las estanterías de las tiendas el CD y la edición con el diario de grabación. Esperamos que ‪#‎Copacabana‬ os parezca un lugar agradable donde pasar 46 minutos. Feliz, felicísimo, uno de los viernes más felices de nuestras vidas. Seguid compartiendo con vuestra gente».

Este nuevo lanzamiento se pone a la venta en los siguientes formatos:

– CD estándar
– Edición Vinilo
– Edición Especial FIRMADA y limitada que incluye un libro de gran formato, ademas del CD, un diario de grabación día a día con las mejores anécdotas y fotos del proceso de creación del disco.
– Formato digital

 

Este es el listado de temas de ‘Copacabana’:

1. Prólogo
2. Copacabana
3. El baile
4. Los seres que me llenan
5. Oro y humo
6. Pequeña gran revolución
7. Historias de vida y placer
8. En aire y hueso
9. La piedra invisible
10. Tambores de guerra
11. Hacia el norte
12. Arte moderno

 

Nuevo single de Izal

Como primer anticipo del álbum, Izal estrenó hace unas semanas el tema ‘Copacabana‘, un eufórico single que ellos mismos presentaron así en su web oficial: «Estrenaremos este adelanto con la inmensa ilusión que hemos depositado en este nuevo álbum, recién terminada una grabación que nos ha dejado unas sensaciones inmejorables y con muchísimas ganas de que llegue Septiembre para que podáis escuchar el trabajo completo«.

Esta canción viene acompañada de un impecable videoclip rodado en Barcelona durante el mes de jnio bajo la realización de Paloma Zapata y su equipo. Puedes ver el vídeo a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chris Brown publica su nuevo single, ‘Zero’

Manuel Carrasco estrena su single de regreso, ‘Ya no’