in

Sia estrena el tema ‘Bird Set Free’ y el videoclip del single ‘Alive’

Nuevo single de Sia

Tras el gran éxito cosechado el año pasado con el single ‘Chandelier‘ y el álbum ‘1000 Forms of Fear‘, Sia ha anunciado que el 29 de enero de 2016 volverá con un nuevo trabajo discográfico, titulado ‘This Is Acting‘.

Este próximo álbum de estudio estará formado por canciones que fueron compuestas originalmente para otros artistas. Según confesó la artista recientemente, ha decidido llamar a este álbum ‘This is Acting«porque son canciones que escribí para otras personas; no son cosas que yo diría«. Será su álbum más pop, un disco concebido como una obra de teatro ya que interpreta canciones pensadas para otras personas.

Desde hace unas semanas conocemos el tema de presentación del disco, ‘Alive‘, una llamativa balada que en su origen fue escrita para Adele aunque finalmente no llegó a formar parte de la próxima producción discográfica de la cantante británica.

Después del lanzamiento del tema el pasado mes de septiembre y el estreno de su correspondiente lyric video promocional, ahora ya podemos disfrutar de su videoclip oficial, que fue rodado en Chiba (Japón) bajo la dirección de la cantante y Daniel Askill, y la participación de la actriz y bailarina Mahiro Takano.

 

 

Por otra parte, como parte de la reserva del álbum en iTunes, ya se ha presentado oficialmente otra de las canciones que formarán parte de ‘This Is Acting‘. Se trata de la balada ‘Bird Set Free‘, otro tema que al parecer también fue compuesto originalmente para Adele:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muse estrena el videoclip del tema ‘Revolt’

Elvis Presley y Adele lideran las listas de ventas británicas