in

Kelly Clarkson publica el videoclip del tema ‘Piece by Piece’

Kelly Clarkson

Desde el pasado mes de marzo está a la venta internacionalmente el último trabajo discográfico de Kelly Clarkson, titulado ‘Piece by Piece‘.

Tras su último recopilatorio de éxitos y el álbum navideño ‘Wrapped In Red‘, la artista regresó con un nuevo álbum de estudio en el que trabajó con otros compositores y productores como Audra Mae, Jason Evigan, John Legend, Greg Kurstin, Mitch Allan o Kara Dioguardi.

Después de la promoción de los singles ‘Heartbeat Song‘ e ‘Invincible’, el tercer sencillo oficial del disco es precisamente el que le da título, ‘Piece By Piece‘, que para la ocasión ha sido reeditado en una nueva versión algo más animada que la original.

Esta canción se da a conocer con un sencillo videoclip en blanco y negro que ha sido compartido así por la propia cantante en su página de Facebook: “Me gusta pensar en ‘Piece By Piece’ como en un final feliz a ‘Because Of You’. No era la historia más feliz al principio, pero es una real que decidí escribir después de una conversación con mi hermana. Muchos de nosotros hemos crecido sin tener unos padres como modelo de relación sana, así que a menudo nos involucramos en relaciones disfuncionales porque nos es familiar. Acabamos acostumbrándonos en vez de estar con alguien que merezca la pena para nuestro corazón y nuestro tiempo. Todos merecemos sentir amor. Todos merecemos ser amados sinceramente. Esta canción es básicamente mi pasado, presente, y futuro. Es mi carta de amor, de celebración y agradecimiento a mi marido por ser un hombre que sabe cómo amarme a mí y nuestros hijos sin esperar nada a cambio. Además, es una promesa a mis hijos de que nunca dejaré de amarles y de estar presente en sus vidas.”

Puedes ver el vídeo de ‘Piece by piece‘ a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manuel Carrasco y Adele lideran las listas de ventas españolas

Camila estrena el videoclip del tema ‘Lágrimas’