in

Barei estrena el videoclip de la nueva versión de ‘Say Yay!’

Nuevo videoclip de Barei

Por fin ha llegado el momento de escuchar la versión definitiva del tema con el que Barei representará a España en el próximo Festival de Eurovisión 2016, que se celebrará en Estocolmo los días 10, 12 y 14 de mayo.

El estreno de la nueva versión de ‘Say Yay!‘ y su correspondiente videoclip oficial ha tenido lugar durante la emisión del programa online Bareivisión, en el que la candidata ha contestado a todas las preguntas de los eurofans y ha explicado como lleva su nueva propuesta eurovisiva.

El hilo conductor del videoclip de ‘Say Yay!‘ es el característico movimiento de pies, que guía a personas de todo el mundo a luchar y no rendirse nunca. Gus Carballo ha sido el responsble de este vídeo de estética urbana rodado entre Estocolmo, Madrid, Berlín, Londres, Miami y La Habana.

En lo que respecta a la versión definitiva del tema, se han añadido cambios de ritmo, nuevos coros y una parte final totalmente remodelada, modificando el sonido noventero del tema con nuevos guiños discos y northern soul.

Puedes ver el videoclip a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Pelopony publica el videoclip de su nuevo single, ‘Infiel’

Alessia Cara publica el videoclip del tema ‘Wild Things’