in

Sofía Reyes publica el videoclip de su single junto a Prince Royce

Nuevo vídeo de Sofía Reyes y Prince Royce

Sofía Reyes y Prince Royce han lanzado recientemente un nuevo single digital que se ha lanzado directamente en dos idiomas: español (‘Solo yo’) e inglés (‘Nobody but me‘).

Semanas después del lanzamiento oficial del videoclip en su versión en español, ahora se ha publicado el correspondiente a la entrega en inglés. Según la nota de prensa de Warner Music, el clip producido por Lord Danger «retrata a los dos jóvenes artistas en una conflictiva y apasionada historia de amor, donde se buscan en los más profundo de una mansión, pero sus caminos nunca parecen cruzarse. Su amor se reúne por fin cuando el video llega a su fin«.

La cantante lo describe como «un video muy hermoso que funciona muy bien con la letra de la canción. Fue muy importante para mí para representar el significado de la canción cómo yo quería y estoy muy feliz de que hemos sido capaces de lograrlo.» Y añade Royce: «Espero que nuestros fans disfruten de este maravilloso vídeo. Hacia mucho frío pero la pasamos muy bien grabando en una increíble casa en Los Ángeles y estoy ansioso de que el video salga» .

Puedes ver el videoclip del single ‘Nobody But Me‘ a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carlos Rivera anuncia las fechas de su próxima gira por España

Chenoa presenta su nuevo single, ‘Soy Humana’