in

Ariana Grande estrena el videoclip del single ‘Into You’

Nuevo single de Ariana Grande

Desde el pasado 20 de mayo, está a la venta internacionalmente el nuevo trabajo discográfico de Ariana Grande, titulado ‘Dangerous Woman’ al igual que el tema de presentación del disco.

Dos años después del lanzamiento de ‘My Everything’, Ariana regresa al panorama musical con un nuevo álbum de estudio en el que ha experimentado con diferentes estilos musicales aunque centrándose mayormente en el sonido pop-r&b que le hizo conocida hace unos años.

El segundo sencillo oficial del disco es el sugerente uptempo ‘Let Me Love You’ en el que la cantante habla de hablar menos y tocar más, todo ello bajo la producción de Max Martin.

Tras las diferentes actuaciones en directo de las últimas semanas, la canción se continúa promocionando con el estreno de su correspondiente videoclip oficial, en el que ha vuelto a contar con la dirección de Hannah Lux Davis, con quien ya trabajó anteriormente en ‘Love Me Harder’ y ‘Bang Bang’.

Puedes ver lo nuevo de Ariana a continuación:

 

A continuación puedes ver dos directos recientes de ‘Into You‘ junto a su anterior sencillo ‘Dangerous Woman’. En el caso de su actuación en ‘The Voice USA’, la cantante contó con la destacada colaboración de Christina Aguilera:

https://www.youtube.com/watch?v=OCuHZq7gYJA

http://www.dailymotion.com/video/x4ci896_ariana-grande-christina-aguilera-sing-dangerous-woman-together-on-the-voice-finale_music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Garbage publica el videoclip del single ‘Empty’

Pitbull estrena el videoclip de su nuevo single junto a Enrique Iglesias