in

Nuria Fergó presenta su nuevo single, ‘Bailando bajo la lluvia’

Nuevo single de Nuria Fergó

Tras cuatro años sin publicar single, Nuria Fergó vuelve con uno de los singles más latinos y frescos de su carrera profesional desde que se diera a conocer hace quince años en el programa ‘Operación Triunfo‘.

Bajo la producción de Moonlight ENTERTAINMENT, el tema ‘Bailando bajo la lluvia’ se puso a la venta el pasado 14 de julio en todas las plataformas digitales, llegando a ser número 1 en ventas en Amazon España unas horas después de su lanzamiento.

Con este nuevo sencillo, la cantante espera dar el salto definitivo a tierras latinomericanas, donde acumula cientos de fans en países como Argentina o México. ‘Bailando bajo la lluvia’ es un single con un mensaje final muy positivo y es que, alejada de las canciones de desamor que se quedan en lo malo de las rupturas, esta canción nos invita a seguir adelante en momentos difíciles como pueden ser las rupturas amorosas.

Nuria estará presente en el especial OT que producirá Gestmusic el próximo mes de octubre para Televisión Española conmemorando el 15º aniversario años de la emisión del talent-show que revolucionó la televisión y nos dejó grandes artistas como Bisbal, Bustamante, Rosa, Chenoa, Manu Tenorio o la propia Nuria Fergó.

Puedes escuchar lo nuevo de la cantante malagueña a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alejandro Sanz lanza nuevo single junto a Marc Anthony

Céline Dion publicará su nuevo disco en francés el 26 de agosto