in

Norah Jones publica su nuevo álbum de estudio, ‘Day Breaks’

norah-jones-day-breaks

La cantante y compositora Norah Jones ya ha puesto a la venta internacionalmente su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Day Breaks‘, a través del sello discográfico Blue Note Records.

Cuatro años después de su anterior disco ‘Little Broken Hears‘, la artista regresa a sus raíces jazz con un esperado álbum en el que ha contado con la colaboración de grandes artistas del género como Wayne Shorter, Dr. Lonnie Smith o Brian Blade. «Este [nuevo] álbum es el cierre del círculo porque regreso a mis primeras influencias», comenta la artista. «Después del primer disco estuve un poco alejada del piano. Todavía lo toco, pero estuve más inspirada a componer en la guitarra. Realmente me encantó tocar el piano en este disco».

El disco está formado por doce canciones de las que nueve son nuevas y las otras tres versiones («Don’t be denied» de Neil Young, «Fleurette Africaine (African flower)» de Duke Ellington y «Peace» de Horace Silver). Este es el contenido del álbum ‘Day Breaks‘:

1. Burn
2. Tragedy
3. Flipside
4. It’s A Wonderful Time For Love
5. And Then There Was You
6. Don’t Be Denied
7. Day Breaks
8. Peace
9. Once I Had A Laugh
10. Sleeping Wild
11. Carry On
12. Fleurette Africaine (African Flower)

A continuación puedes ver un par de vídeos promocionales que se han ido estrenando durante las últimas semanas:

 

Recordamos que este nuevo álbum vendrá acompañado de una gira internacional que tendrá una única parada en nuestro país el 18 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos Campo de las Naciones de Madrid.

Las entradas para este directo se pusieron a la venta de forma general el pasado miércoles 6 de julio a través de Live Nation y Ticketmaster. El precio de las entradas va desde los 45 a los 80 euros más gastos de distribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brian Cross

Brian Cross estrena nuevo single junto a Yandel, ‘Baile y pasión’

Buenaventura

Mäbu publica su nuevo álbum de estudio ‘Buenaventura’