in

Juanes estrena su single de regreso ‘Fuego’

Nuevo single de Juanes

El artista colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido internacionalmente como Juanes, ha regresado al panorama musical con el primer single oficial de su esperado nuevo álbum de estudio.

El tema de regreso del cantante es ‘Fuego‘, un pegadizo single compuesto por Juanes junto a Alejandro Ramírez, Rene David Cano Rios y Carlos Alejandro Patiño en el que se adentra en el género de la electrocumbia manteniendo su particular estilo aunque con una clara evolución en su sonido.

La canción se edita como primer single de su séptimo álbum de estudio ‘Mis planes son amarte‘, que ha sido producido por Sky y Mosty, dos jóvenes talentos de Medellín quienes ya trabajaron con J Balvin en el álbum ‘Energía‘. Este disco llegará dos años después de su anterior producción ‘Loco de amor‘.

El sencillo ‘Fuego‘ viene acompañado de un destacado videoclip rodado en México bajo la dirección de Kacho López Mari, con quien ya trabajó anteriormente en ‘Loco de amor‘. Puedes escuchar lo nuevo de Juanes a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buenaventura

Mäbu publica su nuevo álbum de estudio ‘Buenaventura’

Abraham Mateo publica la reedición del álbum ‘Are You Ready?’