in

Corinne Bailey Rae publica el videoclip del tema ‘Hey, I Won’t Want Break Your Heart’

Nuevo single de Corinne Bailey Rae

La cantante y compositora inglesa Corinne Bailey Rae continúa inmersa en la promoción de su último álbum de estudio, ‘The Heart Speaks In Whispers‘, del que ha ido estrenando varios videoclips durante los últimos meses.

Co-producido junto a Steve Brown, el disco fue grabado entre el estudio de la cantante en Leeds (Reino Unido) y Los Angeles. Además, Corinne contó con la participación de grandes músicos como Pino Palladino (D’Angelo, Erykah Badu, David Gilmour), James Gadson (Marvin Gaye, Bill Withers), Marcus Miller (Miles Davis, Herbie Hancock), Esperanza Spalding y Moses Sumney.

Así describe la artista su nuevo disco: «El corazón habla a través de la naturaleza, de los sueños, del cuerpo y del instinto. Estas canciones son místicas, elementales, y constituyen un compromiso con la transformación. Para mí es un álbum vital y asertivo».

El siguiente single promocional del álbum es el tema ‘Hey, I Don’t Want Break Your Heart‘, que se da a conocer directamente con su correspondiente videoclip oficial:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo disco de Green Day

Green Day y The Chainsmokers lideran las listas de ventas mundiales

Un Récord por ellas

Ruth Lorenzo logra el récord Guinness al mayor número de conciertos en 12 horas