in

Noah Cyrus presenta el videoclip de su primer single junto a Labrinth, ‘Make Me (Cry)’

Nuevo single de Noah Cyrus

Noah Cyrus ha debutado en el panorama musical recientemente con el single ‘Make Me (Cry)‘, su primer lanzamiento oficial como parte de RECORDS, la empresa asociada SONGS Music Publishing y la discográfica Sony Music.

La hermana de la estrella internacional Miley Cyrus se encuentra actualmente en pleno proceso de composición y grabación de canciones para su primer trabajo discográfico, pero como primer anticipo ya podemos escuchar el single ‘Make Me (Cry)‘, que cuenta con la colaboración de Labrinth.

La canción viene acompañada de un emotivo videoclip rodado en Los Angeles bajo la dirección de la británica Sophie Muller (Beyoncé, Coldplay, Gwen Stefani). Según la nota de prensa de su discográfica, el clip muestra a Cyrus y Labrinth en situaciones paralelas en las que anhelan la pasión perdida de sus respectivas parejas. “En cuanto escuché la canción supe que quería trabajar en el vídeo. Me encanta la interpretación vocal que hace Noah, me pareció fascinante y valiente,” dijo Muller.

“Siento que he formado parte de algo grande al trabajar con dos artistas increíblemente creativas,” declaró Labrinth, mientras Cyrus comentó: “Lab es como mi hermano mayor, así que ha sido muy emocionante tenerlo en el set de rodaje de mi primer vídeo. Además, ha sido un gran honor tener la oportunidad de trabajar con alguien de semejante talento como Sophie ¡Me lo he pasado genial haciendo el videoclip!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de María Parrado

María Parrado interpreta el tema ‘Qué hay más allá’ para la BSO de ‘Vaiana’

Nuevo single de Nihal Horan

Niall Horan estrena el lyric video del single ‘This Town’