in

LeKlein, Fruela y Javián son los tres elegidos del #Eurocasting de RTVE.es

#Eurocasting

RTVE.es ha anunciado este martes 20 los nombres de los tres finalistas del controvertido #Eurocasting que se ha estado llevando a cabo durante las últimas semanas en la web oficial del ente público.

Durante el directo del programa online ‘Spain Calling’ presentado por Irene Mahía y Paloma G. Quirós, un jurado especializado ha ido valorando las canciones de forma individual y puntuando las tres mejores. El grupo de profesionales ha estado integrado por Juan Magán (productor, autor y cantante); Pascual Osa (compositor y director de orquesta) Guille Milkyway (productor, autor, cantante y creador del proyecto La Casa Azul),  Sheila Blanco (cantante, autora y profesora de técnica vocal), Pepe Herrero (compositor y director de orquesta), Sebastián Alonso (director de Jenesaispop) y David Feito (cantante, autor y productor).

Finalmente, los tres artistas elegidos han sido LeKlein con su enérgico ‘Ouch!‘, Fruela y el tema pop ‘Live It Up’ y Javián con la canción de pop rock latino ‘No somos héroes’.

Los tres finalistas participarán en una gala final que se celebrará en Madrid el próximo 12 de enero y se emitirá en directo en RTVE.es. El cantante más votado por el público será el primer candidato confirmado que participará en ‘Objetivo Eurovisión‘ junto a otras cuatro propuestas que ha seleccionado RTVE de forma interna.

Escuchamos las tres canciones seleccionadas en el #Eurocasting:

LeKlein ‘Ouch!’

 

Fruela – ‘Live It Up’

 

Javián – ‘No somos héroes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carlos Baute y Piso 21

Carlos Baute y Piso 21 lanzan el single ‘Ando buscando’

Raúl y Miguel Sáez

Raúl, Miguel Sáez y Mario Mendes se unen en ‘Quiéreme como soy’