in

Muere el cantante George Michael a los 53 años

Muere George Michael

2016 siempre será recordado como uno de los peores años para la música reciente. Tras los fallecimientos de figuras tan importantes como David Bowie, Prince o Leonard Cohen, otro de los artistas más importantes de las últimas décadas nos ha dejado.

El artista británico George Michael ha fallecido a los 53 años según ha confirmado su portavoz oficial y la cadena BBC. Aunque no se ha desvelado nada más sobre su muerte, simplemente han declarado que “ha muerto en paz en casa durante la Navidad”.

George Michael fue uno de los grandes iconos de los ochenta gracias a sus temas como parte de Wham! y su posterior carrera en solitario. Con álbumes como ‘Faith’ u ‘Older’ y varios singles multiplatino, el cantante llegó a vender más de cien millones de discos en todo el mundo.

Aunque llevaba sin publicar álbum con canciones nuevas desde 2004, habíamos podido disfrutar del artista durante los últimos años en varias giras, recopilatorios o álbumes en directo. De hecho, según ha confirmado la BBC, Michael estaba trabajando en nuevas canciones junto al productor Naughty Boy.

Con motivo de esta triste noticia, recordamos algunos de sus temas más destacados:

https://www.youtube.com/watch?v=lu3VTngm1F0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Joana Jiménez

Joana Jiménez publica su nuevo disco ‘Como el primer día’

Gira de Morat

Morat anuncia su primera gira por España