in

David Otero publica su nuevo álbum de estudio

Nuevo disco de David Otero

David Otero ya ha puesto a la venta su esperado nuevo trabajo discográfico, de título homónimo, el primero que edita con su verdadero nombre tras una primera etapa en solitario bajo el nombre artístico de El Pescao.

Producido por Tato Latorre y el propio David, el álbum viene acompañado de una declaración de principios, pues el cantante ahora no quiere dejar nada en la penumbra ni esconderse detrás de un alias.

Este es el contenido del álbum ‘David Otero‘:

1. Micromagia
2. Una vez más
3. Un mundo para ti
4. Me enciendes
5. Aire
6. Loco de amor
7. Regreso
8. 12 horas
9. Abre tu mente
10. Me voy
11. Bestias
12. David y Goliath

El disco se ha presentado durante los últimos meses con los temas ‘Una vez más‘ y ‘Micromagia‘. Puedes ver sus correspondientes videoclips aquí:

Para presentar este nuevo disco en directo, David Otero llevará a cabo una gira muy especial ya que el itinerario lo han decidido sus propios seguidores a través de la plataforma de #fanfunding Shows on Demand.

Tras cerca de una semana de votaciones y un millar de votos registrados, las ciudades añadidas a las citas previamente confirmadas son Barcelona (25 de marzo) y Madrid (1 de abril) y que formarán parte de la #GiraDavidOteroSOD son: Albacete, Alicante, Granada, Málaga, Murcia, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Tras la primera pronunciación de los seguidores, Shows on Demand terminará de articular la gira buscando las fechas apropiadas para cada ciudad y añadiendo alguna nueva que no pasara la primera criba.

En la web de David Otero puedes conocer todas las fechas disponibles hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jamiroquai

Jamiroquai regresa con el single ‘Automaton’

Zayn y Taylor Swift

ZAYN y Taylor Swift estrenan el videoclip de ‘I Don’t Wanna Live Forever’