in

Ariana Grande y John Legend cantan juntos para ‘La Bella y la Bestia’

BSO de La Bella y La Bestia

El próximo 17 de marzo, llegará a las salas de cine de todo el mundo la nueva adaptación de ‘La Bella y la Bestia’, que estará protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

Al igual que la clásica película de animación de Disney, uno de los atractivos de este nuevo film será su correspondiente banda sonora, que contará con versiones de los temas originales y nuevas composiciones de Alan Menken con letras de Howard Ashman y Tim Rice.

El tema principal de la película, compuesto por Ashman y Menken en 1991 e interpretado por Céline Dion y Peabo Bryson, será relanzado en esta ocasión en una nueva versión interpretada por Ariana Grande y John Legend, quien está de actualidad últimamente tras su exitosa participación en la película ‘La La Land‘. Céline Dion, por su parte, también participará en la BSO cantando una de las canciones nuevas, ‘How Does a Moment Last Forever’.

A la espera de que la banda sonora se publique el próximo 10 de marzo, ya puedes escuchar al completo el tema ‘Beauty and the Beast’ cantando por Ariana Grande y John Legend:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shakira y Maluma

Shakira y Maluma estrenan la versión salsa de ‘Chantaje’

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión: Se revela el orden de actuaciones