in

Michael Bublé estrena el videoclip del tema ‘I Believe In You’

Nuevo single de Michael Bublé

El cantante y compositor canadiense Michael Bublé publicó el pasado mes de noviembre su último álbum de estudio ‘Nobody But Me‘, que se editaba tres años después de su anterior lanzamiento discográfico (‘To Be Loved’).

Grabado entre Los Angeles y Vancouver, este nuevo álbum incluye nuevas canciones e interpretaciones de grandes clásicos como ‘My Baby Just Cares For Me’ o ‘The Very Thought of You’. El disco fue co-producido por el propio Bublé junto a Johan Carlsson (del equipo de producción de Max Martin / MXM Productions) y sus colaboradores habituales Alan Chang y Jason “Spicy G” Goldman.

Aunque se trataba de un álbum muy esperado, el artista tuvo que paralizar por completo la promoción del disco por una de las noticias más duras que pudo recibir: a su hijo Noah, de tres años, le habían diagnosticado cáncer. Ahora, meses después de ese anuncio, el artista ha declarado que su hijo ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento y los médicos son optimistas sobre su futuro.

Por ese motivo, en un momento de mayor tranquilidad, el equipo de Bublé ha retomado la promoción del disco estrenando el videoclip del single ‘I Believe In You’. El clip fue creado por su amigo Dereh Hogh (conocido por su participación en ‘Dancing with the stars’), un trabajo que personifica la positividad y la fuerza del bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jesse and Joy

Jesse & Joy estrena el videoclip del tema ‘Me soltaste’

Samonik

Jason Samonik presenta el primer adelanto de su nuevo disco